Algosur

Paquete Higuera, en busca de refuerzos

El Xerez CD va a tener que buscar la vía para reforzar el equipo. Tras la ausencia de efectivos en el equipo azulino, y como solución a las posibles salidas que se podrían dar en el parón invernal, el club dirigido por Energy tiene que encontrar soluciones para traer hasta ocho futbolistas.

Así al menos se lo ha hecho saber Paquete Higuera, nuevo entrenador azulino, a Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, quien tendrá que comerse la cabeza para darle al técnico cacereño los refuerzos que ha pedido. Una de las opciones pasa por cerrar el acuerdo con FlashForward, agencia de representación en la que trabaja Dani López Ramos, aunque, por si acaso, el director deportivo del Xerez CD ya ha comenzado a peinar el mercado, sobre todo por las presumibles desvinculaciones que se puedan dar en las próximas semanas.

Una de las primeras llegadas será la del ghanés Adolf Godfred. El futbolista comenzó ayer su periodo de prueba, aunque todo hace indicar que el lunes ya será presentado como nuevo jugador del Xerez CD, siempre que los documentos lleguen a la secretaría azulina. El medio centro, por su parte, se encuentra “ilusionado” con la posibilidad de firmar con el club xerecista tras su paso por Italia y Rumanía.

“He intentado dar lo mejor de mí mismo en el entrenamiento, tratando de hacer lo que el entrenador y la gente me decía, y me he sentido bien”, reconocía el medio centro africano en declaraciones a Diario de Jerez.  Godfred destaca que “no es fácil el primer día entrar en un equipo nuevo, pero estoy contento de estar aquí”, dejando claro que lo quiere es “ayudar”: “Esa es la principal razón por la que he venido aquí, quiero conocer ya la historia de este equipo y pienso que puedo ayudar a este equipo a conseguir los objetivos esta temporada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement