Grupo Velázquez

Carlos Orúe: “Tenemos muchas ganas de volver a Chapín”

El Xerez DFC, ahora sí, regresa al Municipal de Chapín después de un mes. El conjunto azulino no ha podido disputar partidos en su feudo debido a la resiembra, y su técnico, Carlos Orúe, reconoce que “hay ganas de volver a Chapín”, aunque matiza que “no nos ha ido mal en La Juventud y fuera de casa”.

El preparador jerezano, que espera encontrarse el terreno de juego “en las mejores condiciones y que el domingo se vea el gran ambiente que se ha vivido siempre allí”, recupera efectivos para el duelo del domingo (17.00 horas) ante el Cañorrera: “Recuperamos a jugadores, aunque hay muchos con molestias como Bajic, Pendín, Julbes… A ver si mejoran un poco y podemos contar con ellos”. Además, Orúe adelanta que podrá contar con el extremo César, pero destaca que “han sido siete partidos los que se ha perdido y no sé si estará bien de fondo para aguantar 90 minutos”. Al que va a perder a partir de este próximo lunes será a Dani Pendín, que se marcha a Argentina por asuntos personales: “Lo perdemos para algo más de cuatro partidos, pero la plantilla es muy amplia y seguro que no vamos a tener problemas”.

En cuanto al rival del próximo domingo, el míster del Xerez DFC destaca que es un equipo “correoso, con una mezcla de jóvenes y veteranos, y que es capaz de ganara equipos buenos de la categoría. Plantan cara y eso dice mucho de ellos, aunque en los últimos partidos ha sido muy irregular. Si nos plantamos como sabemos podemos doblegarlos, pero siempre sabiendo que somos once contra once y que puede pasar de todo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement