Chilla

Una Navidad cargada de trabajo

La primera fase de la temporada del Xerez Deportivo ha estado cargada de pequeñas lesiones en unos futbolistas que, en muchos casos, no estaban acostumbrados a una carga de trabajo tan importante. Pero poco a poco se va adquiriendo una normalidad en los entrenamientos gracias, en gran parte, al trabajo físico que está dirigiendo Álvaro Coca, responsable de esta parcela dentro del cuerpo técnico.

Coca explica que se empezó “con algunas dudas porque hubo bastantes lesiones, pero poco a poco el grupo ha ido adquiriendo la dinámica de trabajo y a día de hoy la mayoría está en condiciones óptimas de competir. Hemos dejado atrás una época larga de lesiones y afrontamos el mes de diciembre y enero, bastante cargado de amistosos, con casi la totalidad de la plantilla”.

Y es que a diferencia de lo que sucede en el fútbol español, en el Xerez Deportivo FC no se va a disfrutar de un parón navideño. Más bien, todo lo contrario, ya que el preparador físico explica que “serán unas vacaciones de Navidad parecidas a las del fútbol inglés ya que vamos a jugar más partidos que el resto del año y realizaremos un descanso más activo, que creo que a la larga nos va a venir bien porque serán minutos en los que el jugador está compitiendo. Pensamos que estos encuentros, que serán miércoles y sábado, vamos a alcanzar un plus en la preparación que nos va a ayudar a dar un salto en enero y febrero hacia el ascenso, que es nuestro objetivo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement