Chilla

Los fallos sentencian al Xerez CD

No llegó la reacción en el Xerez CD. Ni la salida de Puma ni la presencia de Pepichi Torres han servido para cambiar la mala dinámica azulina que ha firmado en la mañana de hoy su tercera derrota consecutiva y aleja un poco el objetivo de acercarse a los puestos de liga de ascenso ante un San Roque muy ordenado y que aprovechó los errores defensivos de los azulinos para llevarse los tres puntos del Prado de la Feria de Medina al vencer por 1 a 2.

Pepichi Torres se estrenaba con muchas novedades en el equipo titular, sobre todo en línea de ataque, donde Vito y Yepes actuaban por las bandas, mientras que Melo y Chirri hacían de delanteros improvisados en un partido que arancó con dominio azulino en una mañana fresca en Medina, a pesar de las ausencias de jugadores importantes como las de Iván Aguilar, Blanco o Juanse. Pero el Xerez CD tenía que lograr la victoria después de dos derrotas consecutivas y por ello adelantó líneas para asfixiar al San Roque, incapaz de trenzar jugadas en los primeros instantes de partido.

A los 10 minutos de partido pudo Vito, muy activo durante la primera mitad, poder por delante en el marcador a los azulinos, aunque fue el meta Borja el encargado de frenar al atacante azulino. Sin embargo, recién pasado el primer cuarto de hora una buena jugada del equipo visitante acabó en gol. Jugada combinativa por banda y pase a Manuel que solo tiene que empujar el balón para adelantar al San Roque en el marcador.

Los azulinos tenían que aumentar el ritmo de partido para evitar una nueva derrota, aunque el San Roque tenía claro el guión a seguir para llevarse los tres puntos del Prado de la Feria. Los de Pepichi Torres no podían crear ocasiones de peligro, a pesar de las insistencias de Chirri y Vito por banda, así como el trabajo de Yepes como falso extremo. Había que esperar a la prolongación de esta primera parte para que llegara la mejor acción ofensiva del Xerez, aunque el remate de Amado lo repele el travesaño de la meta defendida por Borja.

En la segunda parte los de Pepichi Torres se volcaban sobre el área visitante en busca de la remontada, aunque el San Roque, muy bien posicionado en defensa, esperaba el fallo azulino para salir a la contra. Torres metía a Nico por Yepes para darle mayor profundidad y velocidad al equipo en zona de ataque,

Pero fue de nuevo el San Roque el que a punto estuvo de lograr el segundo tanto del encuentro, aunque afortunadamente para el Xerez el disparo lejano de Stoichko no coge camino a portería. No lograba el Xerez CD el orden necesario para llegar con peligro al área contraria y eso lo aprovechaba el San Roque, más cerca de lograr un segundo gol que del empate azulino. Y a los pocos minutos llegó un nuevo gol para el San Roque en un fallo de marca de la defensa xerecista. Saque de esquina aparentemente fácil de defender que remata a placer Chacón para hacer el segundo gol visitante.

El Xerez CD no podía más que ir a buscar la heroica ante un San Roque muy cómodo y primero Vito y posteriormente Sousa, este último en dos ocasiones, intentaban buscar un gol que acercara a los azulinos en el marcador, aunque sin crear excesivo peligro. Ponía más corazón que cabeza el Xerez CD, que asumía muchos riesgos en los minutos finales. Pero a solo dos minutos para el final Amado esta vez sí acierta a rematar a gol un buen centro de Curro Sánchez, logrando el primer tanto azulino y dándole emoción a los últimos minutos finales. Sin embargo, no hubo tiempo para mucho más y la reacción azulina llegó excesivamente tarde para un Xerez que delante de su nuevo entrenador, Paquete Higuera, firmó una nueva derrota.

Ficha técnica:
Xerez CD: Javi Muñoz, Dani Albacete (Pedro,79′), Jairo, Amado, Ismael, Toni Seoane, Yepes (Nico, 56′), Curro Sánchez, Chirri, Melo (Sousa, 71′) y Vito.
San Roque: Borja, Marín, Antonio, Chacón, Carlos Trujillo, Cinta (Juanma, 79′), Ismael, Nacho, Manuel, Liam y Stoichko.
Goles: 0-1: Manuel (16′); 0-2: (Chacón, 68′); 1-2: Amado (88′).
Árbitro: Risueño Romero, del colegio sevillano. Amonestó a Trujillo, Vito, Nacho, Borja y Pedro.
Incidencias: Partido disputado en el Prado de la Feria de Medina ante unos 200 espectadores aproximadamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement