Grupo Velázquez

Albert Costa reúne a más de 200 niños en Jerez

Unos 240 niños disfrutaron ayer en las pistas de la Asociación de Tenis Jerez del clinic impartido por el actual director deportivo de la Real Federación Española de Tenis, Albert Costa, chicos y chicas que han tenido la oportunidad de conocer las claves técnicas del tenis. Niños y niñas que han tenido la oportunidad de aprender en este clinic de los conocimientos de un maestro, un aprendizaje informal, como corresponde a las características de todo clinic deportivo, en tanto practican el deporte favorito.

Juan José Marmolejo, diputado de Deportes, ha agradecido a Costa y a la federación la disposición que han demostrado para colaborar en esta iniciativa organizada por la Diputación de Cádiz, junto con el Ayuntamiento de Jerez y la citada asociación deportiva. A la clausura de esta actividad asistió en representación del Ayuntamiento jerezano su delegada de Medio Ambiente y Deporte, Felisa Rosado.

“El deporte es un vehículo ideal para la educación en valores, por lo que este clinic también tiene el objetivo de que los jóvenes conozcan las claves técnicas del tenis, pero también, a nivel más amplio, que refuercen su formación integral como personas”, ha dicho Marmolejo, quien ha reiterado la voluntad del equipo de gobierno de la Diputación que preside José Loiaza de acercar el deporte a todas las localidades de la provincia.

Marmolejo expresó su satisfacción por el trabajo deportivo desarrollado durante la mañana por los jugadores participantes, auténticos protagonistas de esta iniciativa del Servicio de Deportes de la Diputación. El clinic en el que han participado ha valorado tiene un gran valor para la formación de estos deportistas, al aprender de las enseñanzas de una figura de referencia como es Albert Costa, ha comentado el diputado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement