Chilla

El Xerez Deportivo FC se enfrentará al Nueva Jarilla en su trofeo de feria

La plantilla del Xerez Deportivo FC ha puesto hoy fin al trabajo semanal en la Pradera Hípica. Los hombres de Carlos Orúe siguen preparando su debut en la competición de Segunda Provincial el próximo 15 de septiembre. Una puesta a punto que estos días han preparado en las instalaciones de Chapín, pues se han ejercitado en Anexo, Chapín y Pradera. 

Poco a poco los técnicos están terminando de confeccionar un equipo que este domingo tendrá día de descanso y que volverá al trabajo el próximo lunes. La planificación de la próxima semana arranca a las 20.00 horas del lunes 2 de septiembre en el Anexo. Campo que también se utilizará a la misma hora el martes y el viernes. El miércoles 4 de septiembre se entrenará en la Pradera Hípica, mientras que el jueves Carlos Orúe y sus hombres dispondrán de Chapín.

Amistoso en Nueva Jarilla

Por otro lado, el club también ha anunciado a través de un comunicado que disputará el Trofeo de Feria de Nueva Jarilla. Según el Xerez DFC, “el primer equipo del Xerez Deportivo FC participará en el Trofeo Feria de Nueva Jarilla que se celebrará el miércoles 18 de septiembre a las 19:30 horas en el Campo Municipal de Deportes de Nueva Jarilla y en el que se medirá al Athletic Club Nueva Jarilla”.

Y antes de ese partido y de iniciar la competición regular, el equipo xerecista celebrará la próxima semana un día de convivencia. La plantilla del Xerez Deportivo FC disfrutará el próximo sábado 7 de septiembre de una jornada de convivencia en el municipio sevillano de Coripe. “Futbolistas, técnicos y directivos partirán desde Jerez a las 7:00 en autobús rumbo a tierras sevillanas en una viaje que se estima de hora y media. A las nueve se inician las actividades con un paseo en bicicleta por una vía verde de la sierra del municipio. Posteriormente, los xerecistas podrán disfrutar de la piscina municipal, donde se realizará un almuerzo y se descansará hasta las 18.00 horas, momento en el que el cuerpo técnico dirigirá el entrenamiento que se llevará a cabo en el campo municipal de Coripe. Se estima que el regreso a Jerez será sobre las 20:30 horas. La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC agradece esta invitación del Ayuntamiento sevillano, que surgió a raíz de una visita del alcalde y el presidente del Coripe CF a Chapín”, concluyen en una nota desde el Xerez Deportivo FC.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement