Algosur

Así fue el paso de ‘La Vuelta’ por las calles de Jerez

Calor, mucho calor, y buen ambiente en el parque González Hontoria con motivo de la salida de la etapa de La Vuelta Ciclista a España. La salida neutralizada se daba poco antes de las 12.50, hora prevista para que los corredores se pusieran en marcha con rumbo a Estepona, mientras que sobre las 13.10 horas en la avenida de Arcos tuvo lugar la salida lanzada. En la avenida Álvaro Domecq, a la altura de la puerta principal de la Feria, la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, junto con el Ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete, el equipo de gobierno de Jerez y otros responsables políticos de la provincia cortaban la cinta para dar por inaugurada la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España con salida desde Jerez.   

Muchos jerezanos han optado por acercarse hasta allí para presenciar uno de los eventos deportivos del momento y, de paso, disfrutar de las numerosas y muy diversas actividades programadas, muchas de ellas pensadas para los más pequeños. Especialmente seguida fue una espectacular exhibición de mountain bike que hizo las delicias de mayores y pequeños. A esa misma hora, los equipos participantes en la prueba deportiva comenzaban a prepararse desde media mañana. Poco después de las once de la mañana, los corredores fueron pasando por el obligado control de firmas. También estuvieron, los diferentes vehículos que acompañan a la caravana de ciclistas, que se han dejado ver en el González Hontoria desde varias horas antes del comienzo de la cita.

Mucha expectación y buen ambiente el vivido este medio día en las calles de Jerez para ver la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España que puso rumbo a Arcos de la Frontera pasando antes por el Circuito de Jerez, donde los participantes han dado una vuelta al trazado jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement