Grupo Velázquez

A probar las evoluciones ante un rival con objetivo similar

Algo más que tres puntos en juego. El Xerrez CD afronta el primer desplazamiento de la temporada tras su estreno con derrota en La Granja en Tercera División. Para entonces, el equipo apenas había entrenado con su nuevo técnico, Puma, y faltaban por llegar muchos de los jugadores que esta noche estarán en el once titular. 

Los azulinos deberán mostrar ante el San Roque de Lepe (20.30 horas), otro recién descendido y que tiene también como objetivo colarse en los ‘play off’ de ascenso, la mejora y la conjunción de la plantilla que será muy distinta a la que saltó ante el San Juan.  Eso sí, el entrenador xerecista no podrá contar con algunos de sus jugadores. Sousa aún no ha recibido el pase internacional y no podrá estar en el campo de Lepe. Por lesión se queda fuera Fran Pineda, mientras que Nico no tiene la ficha. Puma se va a llevar a toda la plantilla a Lepe porque quiere que los futbolistas hagan grupo, sean una piña, y que además los que no formen en la convocatoria, lo decidirá antes del arranque del partido esta tarde, entrenen antes del partido.

Con todo, el once es de nuevo complicado decirlo, aunque seguro que será muy distinto al de la semana pasada. En la portería ya si podrá jugar Javi Muñoz. En defensa, los elegidos pueden ser Blanco o Vito en el lateral derecho, Curro Pérez, Amado y Pedro, con Dani Albacete y Curro Sánchez en el doble pivote, Seoane por delante, Juanse y Willy en las bandas y Juan Llaves, ya recuperado y en condiciones de jugar de inicio, en el ataque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement