Chilla

Más de 40.000 personas asisten a los espectáculos de la Real Escuela del Arte Ecuestre durante la gira de agosto

Más de 40.000 espectadores han presenciado el espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) durante la gira nacional e internacional que ha realizado en el mes de agosto para conmemorar su 40 aniversario.

La Real Escuela ha efectuado esta gira veraniega en las plazas de toros de una decena de localidades españolas de seis comunidades autónomas: Marbella, Málaga, Alicante, Benidorm, Calatayud, Vitoria, Haro, Zamora, León y Torrejón de Ardoz. En el exterior, la institución ecuestre ha actuado en la ciudad francesa de Arlés.

El espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ cumple este año su 40 aniversario. Esta representación es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

A pesar de los recursos humanos, animales y técnicos que se ha desplegado para atender esta gira, la Real Escuela ha mantenido inalterable su exhibición en Jerez (martes, jueves y viernes a las 12.00 horas), así como las visitas a entrenamientos y demás actividades que habitualmente desarrolla en su sede del Recreo de las Cadenas.

Esta capacidad de simultanear su programa de espectáculos, en el exterior y en su sede, evidencia el crecimiento que la actividad de la institución ha experimentado

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement