Grupo Velázquez

Victoria que da confianza al equipo y a Puma

El Xerez Club Deportivo sigue mejorando apenas tres días después de la derrota en Liga ante el San Juan. Los azulinos siguen con la apuesta a punto en una pretemporada que para ellos, prácticamente, acaba de empezar. El equipo de Puma se adjudicó el Trofeo de Feria de Guadalcacín, al imponerse por la mínima al conjunto pedáneo gracias a un gol de Nico en el tramo final del partido. 

Un encuentro que fue distinto al de Liga. Para empezar, los hombres que saltaron de inicio al campo cambiaron, la cara del equipo mejoró, aunque hay mucho margen de mejora. El Xerez fue de menos a más, en unos primeros cuarenta y cinco minutos donde no se vio demasiado juego bonito y que apenas tuvo ocasiones. Al descanso se llegó con empate a cero y con Puma colocando y dando órdenes a los suyos del conjunto que quiere ver en Liga.

En la reanudación, Guadalcacín y Xerez dieron un paso al frente y su juego mejoró algo más. Pese a todo, se nota que ambas formaciones, especialmente la xerecista, está en pleno rodaje y que tiene mucho margen de mejora. El conjunto azulino aprovechó para marcar en los minutos finales y adjudicarse el Trofeo, con dos jugadores más sobre el campo tras las expulsiones de Manu y Jiménez. El tanto del Xerez llegó en el minuto 81, cuando un centro de Juan Llaves fue empujado por Nico al fondo de la red. Una victoria importante para los azulinos que les sirve para coger confianza y seguir construyendo un bloque que se siguen conociendo.

CD Guadalcacín: Lebrón, Enrique, Álvaro, Galeano, Paquito, Castro, Mendoza, Topo, Javi, Jiménez y Carrasco Santiago. En el banquillo contó con Pablo, Juanma, David, Kevin, Moisés, Joaquín, Manuel, Abraham, Iván y Alberto.

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Curro, Amado, Leal, Dani Albacete, Curro, Melo, Yepes, Juanse y Aguilar. En el 49, entraron Manu, Vito, Seoane, Nico, Pedro, Llaves, Vicente, Pineda, Willy y Sousa. Destaca la presencia de Francisco Leal, defensa del Sevilla C que prueba con los azulinos.

Gol: 0-1: Nico (81′).

Incidencias: Antonio Fernández Marchán. Disputa Trofeo de Feria de equipo pedáneo.

Un comentario

Un comentario a “Victoria que da confianza al equipo y a Puma”

  1. jerez no es xerez dice:

    Ayer también jugó el Jerez industrial con el Xerez B ( o como se llame ahora) , pero al parecer es más fácil ir a Guadalcacín, que al Campo de la Juventud para informar del equipo autentico de Jerez.

    Ese plumero xerecista que no cesa …

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement