Chilla

El jerezano ‘Dj Nexxa’ consigue una de las cinco plazas que le permiten participar en la final del campeonato Red Bull Thre3style

Dj Nexxa, que ya fue semifinalista el pasado año, vuelve a participar en esta ocasión en la final nacional, siendo el único andaluz que ha conseguido una plaza para el concurso. Músico desde los 8 años, habiendo estudiado violín en el conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez, es DJ desde los 15 años. Consolidado como uno de los DJs mas representativos y activos de la escena andaluza, destaca por tu versatilidad ante los “platos” y su eclecticismo musical, vuelve a tener una oportunidad de oro ante él.
El campeonato, que se basa en realizar una sesión de 15 minutos para demostrar sus habilidades y mezclar al menos 3 estilos musicales, donde puntuará la selección musical, habilidad técnica y creatividad de los cinco finalistas.
El próximo 21 de septiembre, en la sala La 3 de Valencia, será la única fecha nacional del evento, en la que los participantes tratarán de que el público no deje de despegar los pies del suelo. Esta es la regla de oro para conseguir vencer y participar en la final internacional, que se disputará en Toronto (Canadá).
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement