Cooperativa Las Marismas

Cultos en la hermandad de las Angustias

Con motivo de la festividad de los Dolores de la Santísima Virgen de las Angustias, la hermandad del Domingo de Ramos ha informado que celebrará los cultos en su honor habituales por el mes de septiembre, que comenzarán con el solemne triduo los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre, dando comienzo a las 20.30 horas,con el rezo de la Corona Dolorosa y estando la predicación a cargo de Fray Ismael Maroto Carabaño, de la Orden Mercedaria.

Igualmente, y siendo fieles a su cita anual con las calles del barrio, el domingo día 15 de septiembre, la corporación celebrará el Rosario de la Aurora con la Santísima Virgen, a partir de las 08.15 horas de la mañana. Este año, por la concurrencia de fechas, el último día de triduo se llevará a cabo a la finalización del Rosario de la Aurora. Pese a que la coronación canónica de la Esperanza coincide en fechas con estos cultos anuales, la junta de gobierno ha mantenido, debido a la antigüedad y solera de los mismos, mantenerlos en las fechas habituales.

El mismo 15 de septimbre, a la finalización del triduo dedicado a la Virgen de las Angustias que finaliza tras el rosario de la aurora, la corporación celebrará una convivencia, que tendrá lugar a mediodía en una finca sita en la Hijuela del Serrallo. La cofradía ha fijado como punto de salida la propia casa de hermandad, a la una y media de la tarde.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement