Carrefour, como patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España, tiene por objetivo hacerse notar este próximo sábado en Jerez con motivo de la etapa de la competición deportiva que partirá de la ciudad. Y para ello, como hace en el resto de municipios que forman parte del recorrido de la misma, ha previsto un buen puñado de actividades y ofrecerá gratuitamente una serie de atracciones que desde el viernes se pueden disfrutar en el centro que la compañía tiene en Jerez, además de degustaciones de productos de la zona y cocina en directo.
Así, coincidiendo con la celebración de la prueba deportiva, Carrefour iniciará una colaboración con el Banco de Alimentos a través del denominado ‘Kilómetro solidario’. En el exterior de los establecimientos se instalará un espacio con bicicletas estáticas para que los clientes puedan practicar deporte. Al finalizar la competición se calculará el total de kilómetros pedaleados y los convertirá en kilos de comida que donará a la entidad benéfica.
El compromiso de Carrefour con La Vuelta puede verse ya en el establecimiento que la compañía tiene en Jerez, gracias a los carteles, los tótems y una estructura que emula el arco de llegada a meta y que el sábado cruzarán los ciclistas tras finalizar la octava etapa de la competición.
También se han instalado pantallas de televisión para que los gaditanos puedan seguir las etapas en directo.