Grupo Velázquez

El Pasacalle Infantil con motivo de la Vuelta, el sábado a las 13 horas desde el parque González Hontoria hasta el centro

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha definido el recorrido del Pasacalle Infantil incluido en el programa de actividades culturales paralelo a la Vuelta Ciclista a España. El mismo, tendrá lugar este sábado, 31 de agosto, tras la finalización de la salida neutralizada de la Vuelta Ciclista, prevista para las 13 horas.

El itinerario será el siguiente: Paseo de la Rosaleda, Avenida alcalde Álvaro Domecq, calle Sevilla, plaza del Mamelón lado izquierdo, Alameda Cristina, Rotonda de los Casinos, Larga, Lancería, Plaza Arenal (finalización del pasacalle motorizado que se desplazará hasta el Alcázar donde concluirá su recorrido). El resto de la comitiva, seguirá por calle Consistorio hasta plaza de la Asunción. En este enclave, aproximadamente a las 13,30 horas, se entregarán los distintos premios y regalos a los participantes en el Paseo Ciclista, que también se celebrará este sábado, 31 de agosto, a las 9,30 horas, y partirá de la puerta principal del Parque González Hontoria, en avenida alcalde Álvaro Domecq.

Esta actividad está destinada a niños de entre 6 y 14 años, y su recorrido será el siguiente: Avenida alcalde Álvaro Domecq-Altillo-Avenida de Andalucía-rotonda de Hipercor-giro hacia avenida de Andalucía-Altillo, alcalde Álvaro Domecq-y, de nuevo, Paseo de la Rosaleda.

Los interesados podrán inscribirse en el Palacio Municipal de Deportes o llamando al teléfono 956 14 90 00.

Además del Paseo Ciclista y el Pasacalle, el sábado, 31 de agosto, durante toda la mañana se desarrollará un programa de actividades en La Rosaleda que incluye actuación de magia, títeres y castillos hinchables gratuitos.

Desde las 10 y hasta las 13 horas, momento en el que comenzará el Pasacalle, se sucederán en este espacio las actividades infantiles. Entre ellas, actividades deportivas impartidas por el Centro Deportivo Jerez Sur, que incluyen dos sesiones de spinning cuya temática será la Vuelta Ciclista a España, y una jornada lúdico-deportiva de body jump, que va destinada a los más pequeños de la familia con el fin de enseñarles una forma distinta y divertida de practicar actividad física. La actividad quedará abierta a pequeños y mayores y se desarrollará desde las 10 a las 12 horas, con la presencia de un instructor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement