Grupo Velázquez

El Xerez suspende provisionalmente la acciones judiciales contra el Ayuntamiento y negociará su regreso a Chapín

Las reacciones no se hicieron esperar tras el anuncio del Ayuntamiento de no dejar jugar al Xerez CD los partidos oficiales en Chapín. El presidente del cuadro azulino, Ricardo García, señalaba que le parece una “decisión totalmente errónea”. Muy molesto por esa decisión, el empresario sevillano señalaba que era “otro numerito más al que el Ayuntamiento colabora” y que  las formas no eran “las más adecuadas”, declarando que a su juicio “esto es una zancadilla más para que el Xerez se muera”.

Por todo ello, posteriormente anunció que el Xerez CD llevaría al Ayuntamiento ante los tribunales por una posible “prevaricación”. Sin embargo, días después parece que las posturas del club azulino parece que no son tan radicales y esta tarde han emitido un comunicado en el que matizan que esas acciones judiciales se van a suspender provisional y temporalmente, ya que la próxima semana se van a reunir con el Ayuntamiento para buscar “una salida consensuada a la situación” para que “la normalidad impere en las relaciones entre ambas instituciones”.

COMUNICADO OFICIAL DEL XEREZ CD

El pasado Viernes 23, un día después a la rueda de prensa ofrecida por el Ayuntamiento de Jerez, ha contactado telefónicamente con el Xerez CD.  En el curso de la conversación se han puesto de manifiesto el reconocimiento del Ayuntamiento a que la decisión de impedir al Club el uso de las instalaciones de Chapín supone una medida extrema, basada en causas justificadas a juicio del Consistorio, pero que supone a la postre un importante perjuicio para los intereses del Club, sus seguidores y la sociedad jerezana.

Se tiene prevista una reunión en los próximos días entre ambas partes, Ayuntamiento y Club, a fin de buscar una salida consensuada a la situación, buscando en todo caso que la normalidad impere en las relaciones entre ambas instituciones.

Las acciones judiciales que ha anunciado Xerez SAD van a quedar provisional y temporalmente en suspenso mientras se agota la vía de negociación entre las partes.   Ello no impide que, en caso de no alcanzarse un acuerdo satisfactorio, se den curso a tales acciones y a cuantas medidas resulten necesarias en defensa de los intereses del Club y sus asociados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement