HLA, Cardiología

“Creo que se está formando un equipo difícil de batir”

Antonio Manuel Ruiz, ‘Romerito’, tiene muchas pretemporadas en las piernas, pero en este curso está viviendo un inicio de campaña tan especial como diferente. El sevillano termina la primera semana de trabajo con buenas sensaciones ya que explica que de momento “se está haciendo un trabajo que no es demasiado fuerte porque hay algunos que vienen de una inactividad importante. Algunas sesiones son exigentes, pero todavía no se está realizando el típico trabajo de una pretemporada. Todos nos estamos adaptando y poco a poco vamos adquiriendo la forma”.

Y es que Romerito entiende que “a medida que va avanzando el tiempo, la plantilla se va configurando. Ya tenemos diez o doce jugadores confirmados y poco a poco se irá haciendo un grupo definitivo. De cualquier manera, en Segunda Provincial no se cierra el plazo para incorporar futbolistas por lo que pueden ir llegando jugadores poco a poco a lo largo de la temporada”. Antonio mira desde su experiencia la manera en la que se están entrenado los chicos más jóvenes y resalta que los está viendo “con muchas ganas, animados y con la intención de quedarse. Quieren aprender y ahí estamos los más veteranos para ayudarles. Pienso que se están adaptando bien a lo que quiere Carlos Orúe, pero tienen que ser ellos los que den el paso adelante”.

Y es que para él las explicaciones del entrenador no son nuevas: “Carlos ha evolucionado durante todo este tiempo, pero recuerdo muchos de los conceptos que él nos está inculcando ahora. Lo tuve de entrenador más de una temporada y los conceptos siguen ahí”.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

Por otro lado, el Xerez Deportivo FC ha puesto esta mañana el punto y final a la primera semana de trabajo, aunque en realidad han sido nueve sesiones de entrenamientos consecutivos, ya que Carlos Orúe y su cuerpo técnico dieron inicio a la pretemporada el pasado viernes 16 de agosto. Desde aquella jornada, el equipo ha entrenado todos los días y será mañana domingo cuando la plantilla tenga su primer descanso.

La última sesión de la semana arrancó a las nueve de la mañana en el anexo a Chapín. A pesar de comenzar el ejercicio a primera hora del día, el calor también ha estado presente en un entrenamiento que ha servido al cuerpo técnico para continuar analizando las posibles incorporaciones y a los futbolistas para ir adquiriendo la forma. La plantilla volverá al trabajo el próximo lunes a las 20.00 horas en el anexo.

La planificación de la semana al completo es la siguiente:

-Lunes: 20:00 horas (anexo).
-Martes: 20:00 horas (anexo).
-Miércoles: 19:00 horas (Chapín).
-Jueves: 20:00 horas (anexo).
-Viernes: 20:00 horas (anexo).
-Sábado: 9:00 horas (pradera hípica).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement