Algosur

Puma sustituye a Paco Peña en el banquillo

Los problemas se le acumulan al Xerez CD. Si ayer era el Ayuntamiento el que le anunciaba que no le permitía jugar los partidos oficiales en Chapín, esa misma circunstancia desencadena un día después en la dimisión de Paco Peña como entrenador de la primera plantilla.

De esta forma, el técnico jerezano, que subía al primer equipo tras la marcha de David Vidal a principios de agosto, ha estado únicamente 10 días como preparador de la primera plantilla. Paco Peña entiende que le están poniendo muchos impedimentos al equipo para seguir adelante.

Recambio, Puma al banquillo

Sin embargo, a rey muerto rey puesto. Pocas horas después el Xerez CD hacía oficial el fichaje como entrenador de Antonio Manuel Racero Cabello, ‘Puma’: “El Xerez Club Deportivo comunica que en el día de hoy se ha procedido a la contratación del nuevo técnico para la primera plantilla azulina. De esta manera, Antonio Manuel Racero Cabello, más conocido como ‘Puma’ se convierte en el entrenador xerecista quién mañana mismo entrenará junto al resto del equipo a las 9.00  en las instalaciones de La Granja. Puma procede del filial del Real Betis Balompié y anteriormente también entrenó al Coria CF clasificándolo para dos liguillas de ascenso consecutivas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement