Cooperativa Las Marismas

Identifican e imputan a ocho personas por su presunta participación en los daños ocasionados en las oficinas del Xerez CD

La Policía Nacional ha identificado e imputado a ocho personas (todos hombres) su presunta participación y autoría en los hechos violentos acaecidos días atrás en las oficinas de las que dispone el Xerez C.D.  ubicadas en el edificio municipal Jerez 2002 de Chapín.

En los primeros días de agosto fueron denunciados unos daños intencionados e incluso amenazas a trabajadores que se encontraban en esos momentos en las oficinas del citado club de fútbol, con ocasión de la irrupción violenta en las instalaciones por parte de un grupo de personas. En la denuncia, se señalaba como este grupo de personas había ocasionado debido a su agresividad empleada en la acción, daños en el mobiliario y en el material informático, llegando incluso con objetos contundentes a fracturar algunos cristales, para asimismo, proferir algunas amenazas.

Por todo ello, desde la Comisaría de Policía se ha dado oportuna cuenta de todo lo actuado en atestado policial a la Autoridad Judicial correspondiente de esta ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement