Algosur

El DKV Ergo Jerez echa a andar para la nueva temporada

El equipo jerezano de tenis de mesa vuelve a la actividad. Tras lograr nuevos éxitos la pasada temporada, a partir de la semana próxima el equipo vuelve a entrenar para preparar la temporada 2013-2014, donde competirá con cuatro equipos, además de la cantera y la Liga Escolar que ya puso en marcha la edición pasada en los colegios de la ciudad. 

De esta forma, el Palacio de Deportes de Chapín volverá a acoger este año una disciplina deportiva que sigue cosechando éxitos y que desarrolla una importante labor en Jerez. El presidente del DKV Ergo Jerez, Jesús Martín, volverá a estar al frente de una entidad que pretende volver a colocarse entre los mejores del panorama nacional. En una nota de prensa enviada a los medios, señalan desde el club que para esta temporada “se cuenta con un equipo que va a militar en Segunda División Nacional, formado por los jugadores que consiguieran el ascenso la temporada pasada, con la incorporación de José M. Martínez, que regresa al club después de pasar una temporada en el CTM Portuense. Por lo tanto, el equipo para esta campaña quedará conformado por los jugadores Alberto Ramírez, José Javier Galán, Jesús Martín, y el mencionado José Manuel Martínez. En cuanto al objetivo, la Junta Directiva es ambiciosa y se plantea dar el salto de categoría a Primera Nacional a pesar del alto nivel que este año tendrá la liga”.

Superdivisión y División de Honor Andaluza

Otro equipo del DKV Ergo Jerez que jugará en competición será el de Superdivisión de Honor Andaluza, donde después de la buena campaña que hizo el año pasado, ahora se reforzará Juan Antonio Martín para conseguir el ascenso a Tercera Nacional. Además, habrá dos equipos en División de Honor Andaluza, gracias a la gran labor que hizo el Coordinador deportivo con las escuelas y la Liga Provincial. “Tenemos dos equipos en esta categoría. Aquí jugaran los infantiles, apoyado siempre por un veterano para que al menos uno pueda conseguir subir de categoría. Tres equipos en Liga Provincial, al igual que la temporada pasada, aunque dependiendo del número de alumnos que se tenga este año en las escuelas puede que sean cuatro equipos. El equipo de Veteranos, jugará la liga División de Honor, que se juega en dos concentraciones. La primera concentración se disputará en nuestra ciudad en el palacio de deportes de Chapín el día 7 de Diciembre. Los Veteranos se han propuesto este año conseguir el ascenso de categoría ya que el año pasado se quedaron a las puertas”.

Campeonato abierto y II Liga Escolar

Por otro lado, desde el club jerezano de tenis de mesa también apuntan a otras actividades que organizarán a lo largo de esta nueva temporada. Señalan que para empezar se está “preparando un campeonato abierto para todos los aficionados de Jerez que quieran participar en este bello y apasionante deporte. Las categorías irán desde Alevín hasta Veteranos y se celebrará en la segunda semana de septiembre, posiblemente los días 6 y 7. Para la inscripción pueden ponerse en contacto con Juan Antonio Martín al teléfono 620022588 o al correo electrónico ctmjerez@hotmail.es

Otro reto importante que se ha propuesto el DKV Ergo Jerez es la celebración de la II LIGA ESCOLAR SOLIDARIA, que debido al éxito de participación de la temporada pasada, con más de 20 centros y un centenar de niños y niñas de la ciudad, este año se ampliará también para los cursos de secundaria. Se ha iniciado el plazo de inscripción en las escuelas de Tenis de Mesa, que continuarán en El Palacio de Deportes de Chapín. Para hacer dicha inscripción tanto la renovación de plazas como nuevas incorporaciones, se pueden hacer a través de la página Web del Club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement