Rodal Cash

‘Timón, el flamenquito’ viaja por tierras alemanas

Los pasados 16 y 17 de agosto, integrantes de Teatro Estudio Jerez y TEJ Producciones se desplazaron hasta la ciudad alemana de Mainz para representar el espectáculo de títeres y flamenco “Timón el flamenquito”.

Fernando Galán como Timón el flamenquito, Alberto Puyol como titiritero, Manuel Monterrubio como guitarrista y Javier Curtido como técnico de luz y sonido fueron los integrantes de TEJ que se desplazaron desde Jerez hasta tierras teutonas.

Niños y mayores disfrutaron del espectáculo, adaptado al alemán para la ocasión, en el Teatro Unterhaus, de larga tradición teatral y reconocido en todo el país.  Dos fueron las funciones incluidas en el Festival Flamencosummer, que cumple este año su novena edición y que está organizado por la Peña La Bulería e.V. con sede en la ciudad alemana de Rüsselsheim.

Cabe destacar que el último día se celebró un fin de fiesta por bulerías de Jerez al que fueron invitados por la organización los títeres flamencos que acompañan a Timón en sus aventuras.  Sin lugar a dudas, fue una experiencia única e inolvidable que invita a TEJ a mirar mas allá de las fronteras jerezanas para valorar lo que tenemos en nuestra tierra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios