ATA, Andalucía

Tres nuevas aristas para el Xerez Deportivo FC

Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del Xerez Deportivo, ha procedido a presentar a Samuel Galloso Fernández, ‘Galloso’, (Jerez de la Frontera, 5 de agosto de 1994), César Corrales Lozano, (Jerez de la Frontera, 18 de septiembre de 1988) y Joaquín Ortega Bazán, ‘Joaqui’ (Jerez de la Frontera, 24 de enero de 1992) como futbolistas de la plantilla de jugadores que estarán a las órdenes de Carlos Orúe.

Ruiz aclara que “Joaqui y Galloso son los primeros que hemos seleccionado del casting, aunque vendrán alguno más. Evidentemente, con ellos estamos muy convencidos y por eso han sido los primeros seleccionados”. En el caso de Galloso, “acaba de salir de los juveniles del Pueblo Nuevo. Es un defensa muy fuerte y con bastante pundonor”, mientras que Joaqui “es un medio centro bien dotado técnicamente y con bastante recorrido. Esperamos que aprenda con nosotros y ambas partes nos beneficiemos de su incorporación”. Por último, César “lleva cinco años jugando en Tercera División y es una satisfacción para nosotros recuperarlo porque él formaba parte de la cantera del Xerez y lo sentimos como nuestro”.

Galloso: “Cuando Orúe me dijo que me quedaba sentí una gran satisfacción”

Samuel Galloso quiso agradecer la confianza que el club ha depositado en él: “Estoy deseando que arranque la campaña. Recibir la noticia de que me quedaba en el equipo de un señor del fútbol como Carlos Orúe, es una gran satisfacción”.

César: “Pondré mi granito de arena para colocar al Xerez en el lugar que le corresponde”

El lateral que la pasada temporada militó en el Jerez Industrial explica que llega: “Con mucha ilusión a este proyecto. Trataré de aportar mi granito de arena para intentar colocar al Xerez en el lugar que le corresponde. Creo que tenemos equipo para jugar en una categoría más alta”.

Joaqui: “Para un jerezano y xerecista es un privilegio estar en este proyecto”

El medio centro considera que “es un privilegio para un jerezano y xerecista estar aquí y poder participar del comienzo de este proyecto. Es algo muy grande. Tengo muchas ganas de aprender de gente como Carlos Orúe y Dani Pendín. Estoy deseando que comience a rodar el balón”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios