Cooperativa Las Marismas

Detienen a un hombre por conducción anómala en calle Martín Ferrador al ir en estado ebrio al volante

Agentes de la Policía Local que realizaban controles de vehículos de forma aleatoria en la calle Martín Ferrador, junto a la Glorieta Juan Holgado, procedieron a la detención de quien fue identificado como A.L.T.C. por presunto delito contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial.

Los agentes ubicados en dicho control se percataron, a las 20 horas, de que un conductor circulaba hacia la posición del dispositivo de forma anómala, por lo que se dio el alto policial. Tras proceder a la identificación pertinente observaron que presentaba evidentes signos externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo.  En la Ronda del Caracol se realizaron 20 pruebas, todas ellas con resultado negativo, y de igual manera, en el control realizado en la calle Feria, las 30 pruebas realizadas ofrecieron resultado negativo.

Por otra parte cabe destacar que agentes de la Policía Local levantaron acta a un pub ubicado en la avenida Álvaro Domecq por incumplimiento del horario de cierre en la madrugada del domingo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement