Cooperativa Las Marismas

El Xerez visitará al CD El Palo en la primera ronda de Copa del Rey

Ya se conoce el primer rival del Xerez CD en la Copa del Rey. El sorteo llevado a cabo este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado un enfrentamiento ante el CD El Palo, equipo malagueño que acaba de ascender a Segunda División B. El equipo que dirige Paco Peña tendrá que visitar el campo de San Ignacio para doblegar a su rival en un único duelo. En caso de salir vencedor su participación seguirá adelante midiéndose al Fuenlabrada, también a partido único. Los partidos se disputarán a partido único el 4 y el 11 de septiembre para la primera y segunda ronda, respectivamente.

El resto de emparejamientos de la primera eliminatoria ha quedado de la siguiente forma: Haro Deportivo-Real Oviedo, Tropezón-Tuilla, Caudal Deportivo-Racing Ferrol, Sariñena-Puerta Bonita, Leganés-Atlético Granadilla, Barakaldo-Amorebieta, Laudio-Real Unióm, Toledo-Huesca, Olot-Huracán Valencia, Nástic Tarragona-Alcoyano, Sant Andreu-Peña Deportiva, Extremadura-Albacete, Écija-La Hoya Lorca, San Fernando-Balompédica Linense, Cartagena-Guadalajara, Burgos-San Juan, y Algeciras Novelda. Los equipos que han quedado exentos en esta primera ronda son Real Racing, Fuenlabrada, Hospitalet, Lucena, Olímpic, Tudelano, Lleida Esportiu.

Antes, el Xerez Club Deportivo disputará la primera jornada de Liga en Tercera División este próximo domingo 25 de agosto a partir de las 19.30 horas. El conjunto azulino, entrenado por Paco Peña, se medirá en el estreno de la competición al San Juan y lo hará como local, en un partido que desde la propia entidad han confirmado que se jugará en el Municipal de Chapín.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement