HLA, Cardiología

Más de 2.000 socios en una semana

El primer balance de la Campaña de Socios 13-14 del Xerez Deportivo FC es más que notable, pues al cierre de la jornada de este lunes el resultado es 2.035 carnés. Esto quiere decir que en poco más de una semana se ha cumplido el primero de los objetivos, que era superar la barrera de los 2.000 socios.

Además, la entidad xerecista se siente orgullosa y agradecida de haber contado con el apoyo de azulinos históricos como Sixto de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC y socio fundador del Xerez Club Deportivo, Federico Abrines, socio número 1 del Xerez Club Deportivo; leyendas que han defendido el escudo azulino como Jesús Mendoza o Vicente Moreno; o inolvidables xerecistas como Julio Pineda, Carlos Orúe, Pedro Ríos o Portela.

Por si fuera poco, la afición azulina está respondiendo de manera importante, e incluso en muchos casos, en familia, ya que son muchos los adolescentes, niños, e incluso bebés que están dando continuidad a la pasión xerecista. Darío Benítez Macías, que nació prácticamente a la par que el Xerez Deportivo, se convirtió ayer casualmente en el socio 2.000.

Pero la nota anecdótica de la campaña la ha puesto un socio que no sólo asoció a toda su familia, sino que incluso solicitó un carné para su mascota.

Recordar que la Campaña de Socios concluye el viernes 13 de septiembre, que el jueves de esta semana (día 15 de agosto) no se recibirán formularios por ser festivo y que el plazo para que el socio deje su opinión respecto al escudo finaliza este viernes 16 de agosto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement