El Xerez disputó ayer un descafeinado encuentro amistoso en Arcos en un Torneo que en un principio se suspendió ante la sorpresa de la entidad arcence al encontrarse como rival a un equipo, el azulino, sin jugadores profesionales y con algunos canteranos como Zafra, Bicho o Alfonso que no aparecieron.
Con Paco Peña dirigiendo al equipo, el Xerez de la cantera tiró de orgullo en el Antonio Barbadillo y se puso por delante en el marcador a diez minutos del final, gracias a un gol de Barba. Sin embargo, en el minuto 92, ya en el descuento, llegaba el empate final por mediación de Jesús, que ponía las tablas en el marcador antes del pitido final. Se estudió si se procedía o no a jugarse la victoria desde los 11 metros, aunque finalmente ambas escuadras quedaron en dejar el resultado tal que así, poniendo punto y final a un espectáculo de cantera, con jugadores jóvenes, pero que ni por asomo se parecía a lo anunciado.
Por el Arcos jugaron Carlos, Manolo, Ciri, Borja Perea, Pesca, David Casillas, Alberto, Xavi, David Collantes, Dani Zúñiga y Juanma. También jugaron Manuel, Jony, Iván, Javi, Jesús, Corti, Vito y Borja. En cuanto al Xerez, jugaron Manu; Marcelo, Vicente, Kevin, Pedrito; Juanfran Padilla, Parada, Copero; Barba y Alex García. También jugaron Miguel (p.s), Juampe, David, Nico, Maqui, Robert y Javi Forján.