Grupo Velázquez

El Xerez DFC ficha a Romerito y Edu Villegas

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha anunciado en la mañana de hoy que ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Antonio Manuel Ruiz Fernández, ‘Romerito’ y Edu Vilegas para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

A sus 35 años, Romerito, que puede actuar tanto de central como de medio centro, tiene una importante experiencia tras haber pasado por equipos de Primera División como el Mallorca o el Recreativo de Huelva, el Xerez, club con el que debutó en Segunda División, o el Hércules, Extremadura, Linares, Deportivo Alavés, Balona o Atlético Sanluqueño.

Por su parte, Edu Villegas llega al Xerez a sus 39 años y jugará en el equipo jerezano después de haberse criado, futbolísticamente hablando, en la cantera del Xerez CD. Posteriormente jugó en Conil, Tortosa, Lorca, Águilas, Los Barrios o Jerez Industrial.

Tanto el portero como el medio centro firman por una temporada y serán presentados como nuevo jugadores del Xerez DFC el próximo martes. El lunes, por contra, será el día de la presentación de Dani Pendín, primer fichaje azulino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement