Chilla

El Circuito y el Alcázar acogen este sábado la II Concentración R5 GT Turbo

El Circuito de Velocidad y el Conjunto Monumental del Alcázar, entre otros emplazamientos, acogen este sábado 10 de agosto la II Concentración R5 GT Turbo- 2013 Ciudad de Jerez, entre las 10 y las 19,30 horas. En este evento participan alrededor de un centenar de personas llegadas desde todas las provincias de Andalucía, principalmente, y una treintena de vehículos.

El Automóvil Club Jerez organiza esta concentración como homenaje al R5 GT Turbo, aunque también se ha dado cabida en este encuentro a vehículos clásicos de otras marcas, para poder completar una bonita parrilla. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, ha comenzado en el Circuito de Velocidad a las 10 horas, donde los participantes disfrutan de una visita guiada y de una presentación de las instalaciones.

Posteriormente, los vehículos acreditados podrán rodar en la pista del Circuito varias vueltas de forma controlada contando con vehículos de seguridad. De este modo, los pilotos participantes podrán ‘quemar el gusanillo’ en este trazado permanente, sede del Mundial de Motociclismo GP ó de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, entre otros eventos.

Poco antes de las 13 horas, los participantes iniciarán una ruta de exhibición en caravana por la ciudad con el siguiente itinerario: avenida de la Universidad, avenida de Arcos,  calles Arcos, María Antonia Jesús Tirado, Medina, Honda, Larga y Lancería, plaza Monti y calles Conde de los Andes y Manuel María González. En este punto, los vehículos quedarán expuestos al público en la Alameda Vieja y los participantes disfrutarán de una visita guiada por el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez, donde serán recibidos por el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, quién les dará la bienvenida a la ciudad.

Tras el almuerzo, los participantes celebrarán una jornada de convivencia en la sede del Automóvil Club Jerez (avenida Tomás García Figueras, 4), que pondrá el punto y final a esta concentración.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement