Grupo Velázquez

Ricardo señala al Kolectivo Sur y al Xerez DFC como culpables de los actos vandálicos

La guerra parece que ha empezado. Tras los actos vandálicos de esta mañana en la sede del Xerez CD, el cisma evidente entre los sentimientos xerecistas de quienes quieren dar continuidad al Xerez CD y los que prefieren empezar de cero con el Xerez DFC ya es una realidad.

Ricardo García denunciaba esta mañana que “esto es de energúmenos. Aquí solo queremos trabajar. Hay 20 personas con ataques de ansiedad y llorando muchas de ellas y con un destrozo muy grande. Hay 20 puestos de trabajo en juego ahora mismo y esas personas no están ahora como para trabajar”. El presidente añadía que “la campaña de abonados está parada y las cosas de las oficinas están destrozadas por completo. Esto es de salvajes”, señalando, según él, a quien ha incitado los hechos de esta mañana: “Viene de los que han creado el club nuevo, así es como funciona. No se puede hacer un club independiente, llevar una vida independiente y dejar al Xerez CD que si quiere continuar, que continúe, pero aquí lo que quieren es que no continuemos y han venido ya por último a destrozar el club”.

Además, el presidente del Xerez CD argumentaba que “espero que quien tenga que parar esto, que lo pare, porque traspasa los limites. Aquí está la empresa parada y es una locura. Han venido con la cara al descubierto y sabemos quienes son, son los del Kolectivo (Sur), están metidos en el nuevo club y aquí tenéis una más, aunque ayer ya vinieron”. “El daño que se ha hecho a la entidad, a los bienes y a las personas que trabajan aquí es mucho, esto es muy fuerte. Yo vivo en Sevilla y esto no pasa en ningún lado. Aquí, son tan energúmenos los que entran con los palos como los que los están dirigiendo por detrás. Esto era una banda organizada”, relata García, quien señala que “la Policía ya va a empezar a investigar de dónde viene esto y me dicen que es probable que pronto haya tres detenidos. Si yo me he tirado al charco y digo que viene del otro club es porque tengo referencias. No entiendo por qué hay tanta gente que se quiere cargar al Xerez Deportivo”.

Por su parte, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC ha querido condenar “enérgicamente los actos vandálicos que se han vivido esta mañana en las oficinas del Xerez Club Deportivo SAD y muestra su apoyo a todos y cada uno de los trabajadores que han sufrido la violencia de estos individuos”. Además, la junta directiva de la sociedad jerezana estudia “tomar las medidas legales oportunas contra aquellas personas que quieran vincular estos actos vandálicos con la entidad que representamos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement