Cooperativa Las Marismas

Subida jerezana al Veleta

Excelente la hazaña realizada por los atletas de la AD Maratón Jerez en la durísima prueba XXIX Subida al Pico Veleta celebrada el pasado día 4 de agosto, donde saliendo desde la ciudad de Granada, recorrieron 50 kilómetros hasta llegar a la cumbre a 3.395 metros de altura tras superar las duras rampas que llevan hasta la cima.

Este año las condiciones climatológicas fueron óptimas al igual que la preparación de los atletas jerezanos que les llevo a que todos consiguieran terminar la prueba considerada más dura del mundo, en la que había inscritos 500 atletas y que solo consiguieron terminar 338 deportistas.

Juan Luis Aliaño fue el más destacado de los jerezanos al terminar el 16 de la general y 1º de su categoría M45 en un tiempo de 4h 45min 10seg. También estuvieron bien, aunque todos superaron las cinco horas de carrera sin superar las seis, Manuel Toro, 47º de la general y 17º Senior; Jose L. Barroso 77º y 5º en M50; Juan G. Fabero 79º y 19 en M40; Emilio Magnien 116 º y 4º en M55 Y Roberto Jurado 117º y 26º en M40.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement