HLA, Cardiología

Carlos Orúe: “Llego como estandarte del equipo de mi tierra”

Juan Carlos González, vicepresidente del Xerez Deportivo, y Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del club, han procedido a presentar a Carlos Orúe Vázquez y Francisco Ramírez Monge como primer y segundo entrenador del cuerpo técnico xerecista.

Carlos Orúe, primer entrenador, entiende que vuelve a la que es su casa y afronta con optimismo este nuevo reto: “Hay muchos entrenadores en Jerez y que se acuerden de nosotros es un orgullo. Por circunstancias, vamos a estar en Segunda Regional, pero para mí no será un paso atrás. Todo lo contrario, ya que voy como estandarte del equipo de mi tierra. Espero tener la suerte de terminar mi larga carrera en el Xerez Deportivo”. Además, tratará de poner el punto y final lo más alto posible: “Hay que ascender. No cabe otra, pero también queremos pensar en el futuro y formar chavales que estén en categoría profesional con nosotros”.

Por su parte, Francisco Ramírez, segundo entrenador, reconoce que se siente “un privilegiado por estar en este proyecto. No sólo porque se ha contado conmigo para este banquillo, sino porque también voy a aprender mucho con Carlos. Tengo experiencia en Regional Preferente, en Primera Andaluza y en categorías inferiores, pero no en el mundo del fútbol profesional. Yo voy a poner mis conocimientos y mi corazón al servicio de este club”.

El Xerez DFC sigue encandilando en sus primeros pasos de vida. El nuevo club jerezano está contando con el respaldo de exjugadores del Xerez CD, socios ilustres y hasta antiguos directivos en su nueva aventura, así como con el apoyo incondicional de la afición xerecista. El último en mostrar su apoyo ha sido Vicente Moreno, quien ayer sacara su carnet de abonado de la nueva sociedad deportiva jerezana. Además, otro exazulino como Manolo Leira, que ha dejado de ser director general del San Fenando por motivos de salud, tambien hacía un guiño al nuevo club en declaraciones a Radio Jerez: “Estoy dispuesto a ayudar y colaborar, pero nadie me lo ha pedido por el momento. Estaría encantado de ayudar a los equipos de mi tierra, el azul lo llevo en la sangre y eso no lo puedo evitar a pesar de haber luchado con tantos delincuentes”.

En cuanto a la campaña de abonados, el club abre su tercer día con casi un millar de socios, una cantidad que se espera superar hoy teniendo en cuenta el gran recibimiento que la sociedad ha tenido dentro del xerecismo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement