Grupo Velázquez

La RFEF desciende al Xerez a Tercera

Se acabó la posibilidad de jugar en Segunda División B para Ricardo García y el grupo Energy. La Real Federación Española de Fútbol ya ha comunicado al Cordoba CF que puede inscribir a su equipo filial en la categoría de bronce del fútbol español, dando por sentado que el cuadro cordobés ocupará la plaza del Xerez. En el escuato comunicado, el Córdoba señala que “por vez primera en su historia, el Córdoba C.F. B -filial del Córdoba C.F.- jugará la próxima temporada 2013-2014 en Segunda División B”.

De esta manera, se cierra una semana de especulaciones sobre la posibilidad hipotética de que el Xerez lograra un moratoria por parte de la Federación para ponerse al día con los jugadores de la pasada temporada, dándose como oficial el descenso administrativo tras no haber llegado a un acuerdo con la plantilla antes del pasado 31 de julio.

Energy comentaba en su círculo que las negociaciones con la FAF para lograr un tiempo extra iban por buen camino, aunque la normativa vigente es clara al respecto con las deudas con AFE, por lo que el castigo era claro y evidente; el descenso administrativo. Francisco Gallardo, secretario de la directiva del Xerez, dejaba claro hace una semana que la viabilidad del club en Tercera División era posible, aunque ya hay muchos jugadores con ficha profesional que están estudiando la posibilidad de rescindir contrato por descenso administrativo, tal y como había aconsejado la AFE.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement