Cooperativa Las Marismas

La Fiesta de la Bulería reunirá a una docena de artistas en la Plaza de Toros

“La Diputación va a prestar todo su apoyo para que el día 7 este evento sea un gran éxito, y que no se quede sólo dentro de Jerez y de la provincia, sino para que tenga toda la proyección nacional e internacional que se merece”, ha explicado la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, sobre la XLVI edición de la Fiesta de la Bulería, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en la Plaza de Toros de Jerez. En la presentación, celebrada en el Palacio Provincial, también han participado el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, y el presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas, Manuel Moreno. La fiesta está dedicada a las entidades flamencas de Andalucía, en reconocimiento a la labor que realizan.

En cuanto al elenco de artistas, abrirá con el espectáculo ‘Jerez es flamenca’ en el que intervendrán, Macarena Moneo, Ana de los Reyes, Rosario Soto, Rocío Vargas y Carmen’ La Cantarota’. La cita reunirá también otras grandes figuras como María del Mar Moreno, Juan Moneo ‘El Torta’, Manuel Moneo, Paco Lara, José Quevedo ‘El Bolita’ y Barrullo Chico, y a los artistas de fuera de Jerez, Esperanza Fernández y Argentina.

Las entradas saldrán a la venta esta semana y podrán adquirirse tanto en la Oficina de Turismo, en plaza del Arenal de Jerez, como en la Peña Camarón de la Isla, de San Fernando, al precio de 20 euros.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement