Chilla

“El Xerez pertenece a Segunda B”

El Xerez ha tardado pero ha reaccionado sobre su descenso administrativo de categoría. La noticia la daba a través de un comunicado oficial del Córdoba esta mañana, en el que se aseguraba que el filial cordobesista, que disputó la fase de asceso a Segunda B, había recibido por parte de la Federación Española de Fútbol la notificación oficial del ascenso, presuntamente, ya que no se cita al Xerez, por el descenso de la entidad azulina.

La respuesta de la entidad azulina ha llegado a través de otro comunicado, en el que se denuncia que “el Xerez CD SAD quiere expresar su malestar tras la noticia aparecida en la Web Oficial del Córdoba Club de Fútbol en la que se indica el ascenso del filial cordobesista a Segunda División B sin haber recibido notificación alguna”. Además, a través de dicho comunicado, el Xerez recuerda que “la entidad azulina a día de hoy pertenece al grupo IV de la Segunda División B y se encuentra a la espera de noticias sobre este asunto”.

Casualmente el presidente de la RFEF y el de la FAF han estado en la jornada de hoy en dos actos en tierras andaluzas, Jaén y Huelva, y ante las preguntas de los medios solo han respondido que será el viernes cuando se conozcan los grupos de la Segunda División B. Nada claro ni evidente, aunque todo hace indicar que el Xerez tendrá que esperar a finales de semana para saber lo que distamine la Federación, dejando de lado la filtración de hoy por parte del organismo regulador del fútbol español hacia la entidad cordobesa, cuyo presidente incluso ha destacado esta mañana que se han depositado en las arcas de la RFEF 300.000 euros para que el filial compita la próxima temporada en la división de bronce.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement