Grupo Velázquez

La hermandad de San Rafael trabaja para que sus hermanos vistan la túnica

La hermandad de la Salud de San Rafael ya tiene disponibles en su casa de hermandad las tallas de las nuevas túnicas que la hermandad estrenará la próxima Semana Santa. La cofradía tiene ya unos modelos realizados en sus dependencias, para facilitar que los hermanos se las prueben y así poder encargar directamente la que mejor se adapte a las necesidades de cada hermano de la hermandad.

Los precios oscilan desde 63 euros la más barata, para los niños pequeños, hasta los 105 euros para las tallas más grandes de túnicas que la corporación va a realizar. La ropa de monaguillo, al no llevar capa ni antifaz, tendrá un precio más bajo. La cofradía, aunque ha insistido en la necesidad de que en noviembre esté abonado el 50% del precio de la túnica, y el total en febrero, dará todas las comodidades posibles a los hermanos de la corporación para que vistan la túnica el próximo Sábado de Pasión, ofreciendo cómodos plazos de pago para los interesados.

La túnica podrá encargarse en las dependencias de la hermandad los martes y los jueves que no sean festivos, desde las siete de la tarde hasta las nueve y media de la noche.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement