Algosur

Ignacio San Román, medalla de oro en el campeonato de saltos de España

La alcaldesa María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha recibido en el Ayuntamiento al joven jerezano Ignacio San Román Mateos, miembro del cuarteto de alevines de la Federación Andaluza Hípica, que ha conseguido la medalla de oro, en el Campeonato de España en la categoría de alevines. El medallista ha estado acompañado por sus padres, May y José Alberto y sus hermanas Mercedes y Ana.

La alcaldesa ha felicitado al joven jinete y ha resaltado el esfuerzo y trabajo diario que realiza para ir cosechando continuos éxitos que “llenan de orgullo a su familia y todos los jerezanos y jerezanas”.

Ignacio San Román Mateos, es alumno de la Escuela Municipal de Chapín, y se ha proclamado Campeón de España por equipos en la categoría alevín, en el Campeonato de España de Saltos de Obstáculos, celebrado en Valencia.

San Román y su caballo Nothern Way se hicieron con el título sobre una altura de 1.10 cm, formando parte de equipo de la Federación Andaluza de Hípica. El joven jinete se inició en este deporte a los seis años y desde entonces viene participando con éxito en campeonatos de alto nivel dentro de su categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios