ATA, Andalucía

Energy tiene que hacer frente a otro pago a Hacienda

A pesar de toda la incertidumbre el Xerez tiene que seguir cumpliendo con el convenio firmado con los acreedores y hoy le vuelve a tocar a la Agencia Tributaria. El club azulino, que ya ha incumplido tal convenio con Hacienda y Seguridad Social, tiene que abonar unos 450.000 euros (la cifra puede rondar los 470.000 si se incluyen los intereses) que corresponden a la segunda cuota de los aplazamientos acordados con Hacienda durante el convenio de acreedores.

Hay que recordar que desde el 5 de diciembre de 2012 el club ha incumplido el convenio, lo que provocó que Hacienda embargara los ingresos de los derechos televisivos, algo que ha tenido al club asfixiado económicamente la pasada temporada. Rafael Mateos no fue capaz de lograr solventar un problema que terminó provocando su salidad del Xerez, por lo que ahora le toca a Ricardo García plantear soluciones a la Agencia Tributaria.

Francisco Gallardo, secretario del actual consejo de administración, aseguraba una semana atrás que ya han tenido una primera toma de contacto con Hacienda, y que necesitan volver a reunirse con ellos para buscar soluciones, pues parece que a día de hoy Energy no dispone de 450.000 euros en caja para cumplir lo acordado en el convenio y demostrar su viabilidad económica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios