Chilla

El Xerez Deportivo FC, ante su primera prueba

El Xerez Deportivo FC echa andar y lo hace con el inicio de una campaña, que se inicia este lunes 5 de agosto y que durará hasta el 11 de septiembre, y que contempla precios que van desde los 50 euros en Tribuna (Adulto) hasta los 5 euros en Fondo (Infantil), aunque habrá novedades, como la posibilidad de mantener la antigüedad del carnet de socio del Xerez CD.

Sin embargo, la principal novedad recae en el factor democrático de una campaña que servirá también para que el nuevo xerecismo opine sobre detalles aún por decidir como el escudo (se expondrán cuatro escudos diferentes para que cada socio elija el que más le atre) o el estadio donde jugar los partidos oficiales. Esta asamblea improvisada ya se había creado días atrás en las redes sociales, donde los simpatizantes del club jerezano habían comenzado a mostrar sus opiniones, sobre todo en cuanto al lugar donde competir la próxima temporada.

El carné de socio del Xerez DFC permite presenciar todos los partidos oficiales como local en Segunda Provincial. Para sacarse el abono es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad para Adulto y Juvenil, mientras que en el caso del carné Infantil deberá presentar el Documento Nacional de Identidad o el Libro de Familia. Además, si el socio tiene la intención de conservar su número de socio del Xerez Club Deportivo es necesario presentar el carné de socio de la temporada 2012-2013.

La documentación necesaria para sacar el abono es el Documento Nacional de Identidad para Adulto y Juvenil. En el caso del carné Infantil, deberá presentar el Documento Nacional de Identidad o el Libro de Familia. Si el socio tiene la intención de conservar su número de socio del Xerez Club Deportivo SAD es necesario presentar el carné de socio de la temporada 2012-2013 del Xerez Club Deportivo SAD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement