Chilla

Otro club, pero “la misma pasión”

“Nacidos de una misma pasión”. Con este eslogan el Xerez Deportivo FC quiere motivar a todos los xerecistas de cara a su primera temporada en la competición. El club, nacido por y para la afición, presenta en la jornada de hoy (13 horas, Casino Jerezano) su primera campaña de socios y lo hace con precios lógicos de la categoría (Segunda Provincial), pero con un mensaje de renacimiento y fútbol romántico, tal y como se destacara en su puesta de largo oficial.

La campaña, que se iniciará el próximo lunes 5 de agosto y que durará hasta el 11 de septiembre, contempla precios que van desde los 50 euros en Tribuna (Adulto) hasta los 5 euros en Fondo (Infantil), aunque habrá novedades, como la posibilidad de mantener la antigüedad del carnet de socio del Xerez CD.

Sin embargo, la principal novedad recae en el factor democrático de una campaña que servirá también para que el nuevo xerecismo opine sobre detalles aún por decidir como el escudo (se expondrán varios para que cada socio elija el que más le atre) o el estadio donde jugar los partidos oficiales. Esta asamblea improvisada ya se había creado días atrás en las redes sociales, donde los simpatizantes del club jerezano habían comenzado a mostrar sus opiniones, sobre todo en cuanto al lugar donde competir la próxima temporada.

Además, el acto servirá también para presentar de manera oficial la primera junta directiva del Xerez Deportivo FC que tendrá carácter eventual hasta que en asamblea de socios se elija la definitiva. Plataforma, Federación de Peñas, Agrupación de Peñas, Fundación del Xerez o veteranos del Xerez estuvieron representados en el acta constitucional, aunque no habrá novedades con respecto a la primera directiva dada a conocer el día de la fundación del club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement