Algosur

Más de 3.200 escolares participan en una campaña impulsada por la Policía Local

La campaña de Educación Vial desarrollada por la Policía Local desde noviembre pasado y hasta la primera semana de junio del presente año ha contado con la participación de 3.257 escolares del término municipal, tanto de centros en el casco urbano como de centros de la zona rural. 

Esta acción formativa coordinada a través de los agentes Francisco J. Moreno y Juan de los Ríos ha tenido como destinatarios alumnos de Educación Infantil y de Primaria. En su puesta en marcha y desarrollo ha participado la Delegación de Educación y Juventud, que dirige Lidia Menacho, la Delegación de Personal y Seguridad, cuyo responsable es el segundo teniente de alcalde Javier Durá y el servicio de Movilidad, cuyo titular es el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz.

Los ítems que han integrado el contenido del programa han sido ‘La Policía Local me enseña a utilizar la acera y cruzar la calzada por los pasos de peatones’, ‘El tráfico en mi entorno’, ‘Soy peatón responsable’ y ‘Circuito en el patio del colegio’. La campaña de Educación Vial se inició el pasado 19 de noviembre en el CEIP Virgen del Mar de El Portal y concluyó el 6 de junio en el CEIP El Membrillar. Han participado 29 centros (6 de ellos concertados; 21 públicos y 2 privados).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement