Cooperativa Las Marismas

El CN Jerez DKV se proclama Campeón de Andalucía de Verano

El CN Jerez DKV está batiendo récords en la presente temporada. El club jerezano ha logrado este fin de semana el título andaluz en el Campeonato de Andalucía de Verano que se ha celebrado en las instalaciones malagueñas de Inacua.
De esta manera, el equipo master del CN Jerez DKV logra su título número 14  de Campeones de Andalucia en 10 años, desde 2003, tanto en larga como en corta distancia, un hecho impresionante para los jerezanos. En Málaga, el equipo dirigido por Ivan Franco, Luismi Sanchez y Patri Prieto han logrado 96 títulos individuales, un récord de España y 21 andaluces, suficientes para hacerse con el título.

Curiosamente, fue en Málaga en 2011 y en las magníficas instalaciones de INACUA la última vez que los capitanes del CN Jerez levantaban el título de Campeones de Andalucía. Y es que durante estos dos años, Almería y Sevilla han dominado este Campeonato, marcado generalmente por las ausencias del equipo jerezano que acudía en masa al Campeonato de España, incapaz deportiva y económicamente de soportar el peso de participar en ambos, y por lo tanto obligado a priorizar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios