Algosur

Un concierto de Jazz cierra el ciclo ‘Música Delicatessen’ en Santo Domingo

El Ciclo “Música Delicatessen” concluirá este sábado, 29 de junio, a las 21.00 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, con un concierto de jazz a cargo del dúo musical formado por la voz de Pepa Niebla y la guitarra de Toni Mora. El precio de las entradas es de 7 euros.

El espectáculo “The Lady Sings the Blues” se basa en las canciones de la película del mismo título dirigida por Sidney J. Furie, basada en la vida de Billie Holiday, una de las voces de jazz más importantes de todos los tiempos. Conocida como Lady Day, fue todo un fenómeno social de los años 50, porque su gran personalidad y su identidad sonora, llenas de soul, impregnaba cualquier pieza que interpretase. Las entradas pueden reservarse en el teléfono 601 020 725, en la sede de Escena Lírica Producciones (calle Paraíso, edificio Jerez 74, piso 3, oficina 19), en la Cervecería La Cañita (calle Porvera 11) o a través de internet en www.interentrada.com.

El Ciclo “Música Delicatessen” ha sido coproducido por el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, y Escena Lírica Producciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement