Algosur

Todo preparado para la cita andaluza

El equipo master del CN Jerez DKV volverá hoy a Málaga para disputar el Campeonato de Andalucía de verano, quizás la última gran cita de la temporada para los de Mestre antes del Europeo de Eindhoven.

Curiosamente, fue en Málaga en 2011 y en las magníficas instalaciones de INACUA la última vez que los capitanes del CN Jerez levantaban el título de Campeones de Andalucía. Y es que durante estos dos años, Almería y Sevilla han dominado este Campeonato, marcado generalmente por las ausencias del equipo jerezano que acudía en masa al Campeonato de España, incapaz deportiva y económicamente de soportar el peso de participar en ambos, y por lo tanto obligado a priorizar.

Esta temporada, con el Nacional ya finiquitado, y con una buenas fechas, el equipo jerezano tiene a tiro obtener su 14º entorchado regional desde 2003 (contandon los de piscina corta y larga) y para ello pondrá en liza a su equipo de gala con 86 nadadores.

Prieto, Sánchez y Franco como técnicos intentarán que los nadadores estén lo más concentrados posibles en una oportunidad única de participar en un gran complejo acuático e ideal para poder buenas marcas y nuevas mínimas para el Europeo de Septiembre en Holanda.

La participación record de 400 inscritos y 36 equipos de todo el panorama nacional al ser Open, son ingredientes más que atractivos en una competición donde se nadará el calendario completo incluido el 1.500. Almería, Huelva, Sevilla y San Juan serán los equipos con más participación junto al CN Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement