Grupo Velázquez

¿La última competición con presencia del Xerez Deportivo?

Salvo que un gran milagro lo remedie, la Supercopa Cruz Roja disfrutó el pasado sábado de la última participación del Xerez Club Deportivo en una competición. En los próximos días el consejo de administración de la entidad solicitará la liquidación de la entidad y el club desaparecerá, por lo que es poco probable que se vuelva a ver ese mismo escudo sobre un terreno de juego.

Es cierto que el proceso de liquidación puede prolongarse en el tiempo, pero hoy en día son pocos los que ven al Deportivo arrancando la nueva temporada. En este caso, los alevines que entrena Antonio Moreno habrán sido los encargados de poner el punto y final de este Xerez sobre el verde.

Los canteranos no ofrecieron su mejor versión en la Supercopa, pero lo cierto es que han firmado una gran temporada y se han quedado a las puertas del ascenso, como explica su entrenador en la web oficial del club: “El primer día ya pensaba que podíamos llegar alto. Había mucho nivel y contemplé incluso la posibilidad de ascender. Ha sido una pena que no se haya podido lograr. Lo más importante al fin y al cabo es formar a estos niños y que el Xerez CD tenga un futuro a largo plazo con ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement