Chilla

El Cádiz se fija en los xerecistas Bicho y Adri Cuevas

Con la futura disolución del Xerez a la vuelta de la esquina, son muchos los equipos que ya se han puesto manos a la obra para pescar en las revueltas aguas azulinas. La salida inmediata de los jugadores que mantienen contrato en vigor, así como la de los jugadores de la cantera que, de momento, también se quedarían sin equipos, han movido a la dirección deportiva de algunos clubes.
Sin ir más lejos, dos canteranos están en la órbita del Cádiz, cuya dirección deportiva ya intentara los fichajes de Álvaro Rey, Chema, Cámara o Bouzón. Los siguientes nombres en salir a la palestra han sido los de Adri Cuevas y Bicho. Los dos jugadores tienen contrato en vigor, en el caso de Bicho son los derechos federativos los que tiene en su poder el Xerez, pero podrían quedar libres esta próxima semana. En cuanto a Bicho, el jugador poseería ficha sub’23 y ya ha dejado claro su intención de abandonar la entidad azulina.

Adri Cuevas, por su parte, tiene un año más de contrato, aunque su gran temporada en San Fernando ha llamado la atención del conjunto amarillo. De momento, el Cádiz tendrá que esperar a este próximo lunes para que se cierre la disolución definitiva del Xerez.

Estos fichajes no serían los únicos, ya que el Cádiz tiene prácticamente cerrada la incorporación de Manu, portero del Xerez B, que jugaría la próxima temporada en el Balón de Cádiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement