Grupo Velázquez

Nace el nuevo Xerez Deportivo FC

El nuevo Xerez va en marcha y está dando más pasos de los que muchos se imaginan. La Fundación y la Plataforma Salvemos al Xerez, con el compromiso del Ayuntamiento de Jerez y otros estamentos del xerecismo, ya tienen en su poder los estatutos del próximo club que relevará al actual Xerez Deportivo en caso de disolución del mismo. Finalmente el nombre del nuevo club será Xerez Deportivo Fútbol Club. El presidente será Sixto de la Calle y seguirá vistiendo de azul y blanco. Algunos de los consejeros serán Manu Cazalla, Juan Carlos Corchado, Antonio Millán, Juan Carlos González, Juan María Vaca, Paco Suárez, Rafael Verdú, José Luis Cintas, José Antonio Pérez Rendón o Juan Manuel Ceballos. La bandera consta de dos franjas horizontales: una azul arriba y otra blanca debajo

Democratización, club y fútbol, son las bases de unos estatutos que este viernes, finalmente, ven la luz, ya que representantes de la Plataforma Salvemos al Xerez y de la Fundación han firmado ante notario hoy viernes 28 de junio el acta constitucional del nuevo club, que llevará el nombre de Xerez Deportivo FC, y que contarán con el apoyo de diversos estamentos xerecistas, como es el caso de Sixto de la Calle, socio fundador del actual Xerez Deportivo, que será el presidente de este nuevo club.

La cita era a las 11.00 horas en la notaria de Javier Manrique. En esa firma además han aparecido los nombres que formarán el consejo de administración de forma provisional, en uno de los primeros pasos para que Jerez tenga un nuevo club en caso de desaparición definitiva del Xerez CD.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement