Cooperativa Las Marismas

Mateos: “He sido el segundo jerezano que más dinero ha puesto en el Xerez”

“He sido el segundo jerezano que más dinero ha puesto en el Xerez Deportivo”. Rafael Mateos ha defendido su figura dentro de estos últimos días que posiblemente le queden al Xerez Deportivo.
En declaraciones al programa La Jugada de Canal Sur Radio, el presidente ha dejado claro que “no se puede arriesgar tanto en un club y más viendo que el club no es viable. Me duele una enormidad, pero es lo que hay y no puedo hacer nada”. Además, el empresario jerezano ha querido añadie que “para salvar al Xerez puse un millón de euros más lo que he tenido que poner ahora, gastos personales, y mi familia y mi empresa no se pueden permitir ese lujo, sobre todo viendo que es inviable”.

Mateos ha querido argumentar en la radio andaluza que “esto viene arrastrándose desde la época de Oliver y Gil Silgado, después Morales y al final he intentado seguir que el club saliera adelate, pero es inviable”, denunciando que “los personajes que han habido se lo han llevado calentito y yo he intentado limpiar el club, se ha intentado pero nos ha asfixiado lo ecónomico, por lo tanto no se ha podido hacer frente a esto”.

En cuanto al futuro, Mateos ha defendido que está “en contacto” con la Fundación y la plataforma Salvemos al Xerez, anunciando que “saben que tienen mi apoyo y estamos compartiendo cosas. Todo lo que esté en mi mano ellos saben que pueden contar con ello”. Y es que, según el presidente, ahora toca “mirar adelante. Ya desapareció un Xerez y tuvimos que construir uno nuevo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement