Algosur

Amador Jaén mantiene la tercera plaza en el Andaluz

El piloto jerezano Amador Jaén volvió a cuajar una gran actuación en la Subida a Colmenar. Tras una primera fase en la que no lograba los cronos deseados Amador debía conformarse con la tercera plaza de Históricos siendo el 16 en la general.  
En cambio, el domingo en la fase B, el GT Turbo patrocinado por Bar Javi, Cadimar y Automóviles Capote volaba por tierras malagueñas y Amador volvía por sus fueros, bajaba más de dos segundo los tiempos del día anterior y alzaba hasta la segunda plaza de su categoría de Históricos y subía una plaza en la general. Con estos resultados Amador mantiene, aunque justito, la tercera plaza de la general del campeonato, pero mantiene, con mayor diferencia, su liderazgo en Históricos.

En la próxima cita, dentro de dos semanas en Lanjarón, Amador volverá a salir con el 3 en sus puertas y seguirá contando con los patrocinadores anteriormente reseñados además de otros colaboradores ya habituales como Grúas JCR., DIH Servicios, Taller Los Parientes, Telepan Cadiz y la asistencia de Peyo Competición.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios