Rodal Cash

Objetivo: captar turismo de congresos en el mercado alemán

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, dirigido por Inmaculada Olivero, quiere aprovechar el prestigio y alta valoración que tiene la provincia en el mercado alemán como destino de turismo generalista para impulsar el segmento MICE o turismo de congresos e incentivos de ese país en este destino. La idea es que empresas y asociaciones alemanas celebren sus encuentros y congresos en la provincia de Cádiz durante la temporada baja, para luchar así contra la estacionalidad del turismo.

Con este objetivo la provincia ha acudido a unas jornadas organizadas por Andalucía Turismo en Alemania para potenciar el turismo MICE en la región, concretamente en Hamburgo, Colonia y Munich.

Durante tres días, técnicos del Patronato de Turismo han presentado a unos 130 comerciales y representantes de empresas, asociaciones e intermediarios la oferta de la provincia en materia de turismo congresual. Estas propuestas están formadas por palacios de congresos y recintos, hoteles con infraestructura congresual, OPC (organizadores profesionales de congresos) y empresas de catering. En esta acción el Patronato ha presentado también la recientemente editada guía de turismo congresual de la provincia en alemán, que se suma a las versiones en español e inglés, editadas en 2010.

Promoción de golf en Málaga

Por otra parte, el Patronato de Turismo ha participado también en el torneo de golf ‘Andalucía en Verano 2013′, una acción de la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía para promocionar la oferta de golf de la comunidad ante la prensa especializada.

En el torneo, que tuvo lugar en el Parador de Málaga Golf, participaron campos de golf de la región y prensa especializada y personalidades relacionadas con el mundo del golf. El Patronato de Provincial de Turismo dispuso de un mostrador para presentar a los asistentes la oferta en materia de turismo de golf de la provincia. Además del Patronato, desde la provincia de Cádiz asistieron  los campos de Almenara Golf, San Roque Club, Villanueva Golf, Sherry Golf Jerez y Barceló Montecastillo Resort.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios