Grupo Velázquez

Unas 6.000 personas disfrutan de la jornada de puertas abiertas del Circuito

La imagen volvió a repetirse por segunda vez en su historia, y el Circuito de Jerez volvió ayer a llenarse en las “II Jornadas de Puertas Abiertas”, que esta vez se han realizado a beneficio de Proyecto Hombre.

Ni siquiera el calor y el sol de justicia, que empujaban a irse a la playa, fueron un impedimento para que el trazado volviera a verse lleno hasta la bandera con la presencia de alrededor de 6.000 personas que quisieron conocer de cerca las instalaciones donde corren sus grandes ídolos, a los que incluso pudieron emular. No en vano, la vuelta controlada en pista y las visitas al paddock volvieron a ser los principales atractivos del día, como ya ocurriera en las jornadas de diciembre que reunieron a 12.000 personas.

Fue en torno a las 10 de la mañana cuando cientos de motoristas y conductores de coches pudieron tomar contacto con el trazado del Circuito de Jerez. Así se fueron turnando hasta varias horas después, y posaron para una foto aérea que se guardará en el Museo del Motor del recinto. Antes de eso había sido el turno de familias enteras de ciclistas, que también conocieron de primera mano los secretos del asfalto jerezano.

Pero no quedó ahí la diversión, porque también hubo zonas de recreo infantil (con atracciones), un karting, la exposición del automóvil y otro de los servicios más demandados, la visita guiada a las instalaciones en zonas como el pódium o la sala de control de carreras.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement