Año Nebrija 2022

Madre Coraje explica en Carrefour Sur cómo hacerse socio y cómo reciclar por un mundo mejor

La Asociación Madre Coraje ubicará los días 26, 27 y 28 de junio en Carrefour Sur de Jerez un stand informativo en el que personas voluntarias informarán, de 10.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00, sobre las acciones solidarias que Madre Coraje está promoviendo en estos momentos: Hacerse socios por 3 euros al mes y/o reciclar el aceite y la ropa usada a través de los contenedores de Madre Coraje como los que han instalado en este centro comercial.

Las aportaciones económicas de los socios y los ingresos que Madre Coraje obtiene del reciclaje de aceite y de ropa usada posibilitan la continuidad de la labor que Madre Coraje lleva desarrollando desde hace más de 20 años: apoyar a sectores desfavorecidos a través de la reutilización de bienes de primera necesidad y del trabajo en red con otros colectivos sociales en España, realizar actividades de Educación para el Desarrollo, apostar por el respeto medioambiental centrado en el reciclaje y cooperar con comunidades empobrecidas de Perú y África.

“A pesar de la crisis que atraviesa el país, gran parte de la ciudadanía de Jerez colabora con Madre Coraje, acercándonos todo tipo de residuos procedente de sus hogares para, posteriormente, clasificarlos en nuestros talleres de Ayuda Humanitaria. No obstante, una gran parte de la población desconoce la gran cantidad de residuos que Madre Coraje recicla. Por esta razón, aprovechamos esta oportunidad para dar a conocer entre los clientes del centro comercial, la lista de residuos que puede reciclar y, de esta forma, colaborar con nuestra misión y cuidar nuestro Medio Ambiente”, comenta Raquel Rodríguez, responsable de Promoción de Madre Coraje en Jerez.

Un comentario

Un comentario a “Madre Coraje explica en Carrefour Sur cómo hacerse socio y cómo reciclar por un mundo mejor”

  1. joaquin dice:

    muy bien lo del voluntariado pero me gustaria que pensaran mas en los padres que somos de aqui y lo estamos pasando muy mal no solo en el extranjero ay escasez aqui yo por ejemplo soy de san benito y caritas no tiene genero para ayudar a familias ( y no cuenten milongas que ay muchos vividores por la zona sin mas grs por leeme

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios